Hay veces que la vida te pone en frente situaciones donde tienes que valorar lo que de verdad es importante, y hace unos meses eso hizo conmigo.

Hace un tiempo empecé este nuevo proyecto con muchas ganas y con ganas de contar muchas cosas y muy diferente (o no), y he de decir que esas ganas aún están.

Pero la vida te demuestra día tras día que nada es panificable y que hay que vivir el día a día, que todo pasa y que hay que disfrutar del tiempo que va pasando estableciendo una prioridad ante todo lo que te rodea.

Y aunque este proyecto me encanta y es algo muy importante para mí y trata de una de mis pasiones…. Hay cosas más importantes que atender.

Por eso aún que no haya posts que no haya vídeos de resúmenes, directos y más cosas que tenía pensadas… (que espero que en breve pueda ir recuperando) solo quiero decir que esto no está olvidado sino que está en stand-by.

He podido volver con el canal de telegram y seguir dando mi visión de forma gratuita de 9 a 10 de mi forma de ver el mercado, y espero el mes que viene poder empezar a abrir otras cosas más. La mayoría como veis gratuitas porque para mí el valor del trading no está ni en ver cómo opera el otro, ni como lee ni demás…

En este proceso he de agradecer mucho a la gente que me contrato el mentoring y que se ha visto cortada y que he ido ofreciéndoles el soporte parcialmente cuando he podido, yo no sé si hubiera aguantado que me hicieran eso, así que mil millones de gracias.

Tradear he seguido siempre que he podido, y ahora des de que he podido recuperar el canal de telegram ya voy siendo constante, pero mi día y mi tiempo aún se centra en otras actividades, conforme tenga más tiempo en el trading, iré dejando cosas por aquí… espero que os gusten y que sobretodo sea diferente y os aporte otros puntos de vista y experiencias.

Un saludo a todos y ya os aviso que no os librareis tan fácil de mi jejeje