¡Muy buenas y bienvenido/a a mi nueva web!

Gracias por pasarte por aquí, espero que nos podamos leer muchas veces más.

Actualmente está un poco vacía, pero poco a poco la iré llenando de contenido. Alguno lo aprovecharé de mi anterior proyecto Trading Català (sobretodo estos primeros días) y otro lo creare de nuevo.

La verdad es que actualmente me siento una poco “el anti trader” típico utilizo cosas que usan otros, pero de una forma muy descafeinada e informal, sin darle la importancia, porque me he dado cuenta con el tiempo que aquí nada tiene la importancia que parece.

Iré aportando cosas, habrá secciones de mi anterior proyecto que seguirán, habrá que no y habrá de nuevas y espero que interesantes para ti, dame un tiempo para ir descubriéndote cosas…

Sé que mi visión a veces es un poco contradictoria con lo que se estipula “el trading”, quizá será porque de economía entiendo más bien poco y que a mí me va mejor no entendiendo de ello… y que al final encuentro en la simpleza la mejor forma de trabajar el mercado y sobretodo no buscar los porqués de las cosas, no siempre hay un porque, pasa y punto.

También seguiré ofreciendo mis servicios de mentoring que empecé en Trading Català, sé que hay gente que le molesta que haga esto, pero la verdad es que me da igual; mi tiempo que destino a la ayuda de estas personas también tiene un valor y de momento el feed-back es muy bueno y al final yo no pongo una pistola a la cabeza a nadie porque me contrate. Todo mi conocimiento siempre lo expongo gratuitamente, yo solo ayudo a entender porque lo aplico así y porque llego a esas conclusiones y eso creo que es mucho más importante que todo lo que pueda colgar; no es lo mismo ver como se pesca, a que te expliquen porque se pesca así.

También quizá surja alguna colaboración, pero al final son cosas que estoy valorando y veremos cómo evoluciona en el tiempo.

En definitiva, voy a seguir colgando y explicando mis locuras a quien quiera leerme y escucharme y a ponerle dudas a todo, a el mundo el trading y al mercado, porque sin dudas no existen certezas.

Nuevamente déjame darte las gracias por pasarte de nuevo por esta web y espero que este sea un lugar agradable para ti y que como mínimo te haga pensar y reflexionar.

Antes de terminar quiero dar dos agradecimientos:

El primero para Xisco, y el currazo que se ha pegado con los logos, fue fácil encontrar uno que me gustara lo saco en nada, la faena a sido adaptarlos para que en cada versión de su uso funcionara y fuera «responsive», muchas gracias crack y quien quiera un logo ya sabe… se pone en contacto con el y le paga, que el trabajo siempre se tiene que remunerar.

Y el segundo, para Markos, mis conocimientos de CSS son bastante limitados, solo los toque en su día cunado hice PHP… y la verdad es que la portada me trajo algún quebradero de cabeza que soluciono en un momento, aquí se nota el que sabe y la experiencia, así que… digo lo mismo que para xisco.

Y ya esta, de bien nacido es ser agradecido.

Seguimos en contacto siempre que lo desees.

Francesc.